Ánima Granada

Al final, negar a Dios será la única forma de salvar al hombre
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 Resumen Reinos de Hierro

Ir abajo 
AutorMensaje
Kamina

avatar

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2008

MensajeTema: Resumen Reinos de Hierro   Miér Jul 09, 2008 11:36 am

KraKen escribió:
Pongo el Link a un post dentro del foro de los tercios de Hierro, ahi explican toda la trama de Warmachine (hasta la fecha) aun que nosotros jugaremos dos años antes de los sucesos que se narran, cuando la guerra todavía no ha empezado, eso si. no leais nada de la trama de allister Caine, warcaster de Cygnar.



(siervo de guerra pesado Acorazado cygnarita)

En cuanto al breve resumen de Reinos de Hierro.


(mapa de los Reinos de Hierro)


Antes de nada una clase de Historia.
Antes de la fundació de los actuales Reinos de Hierro, Inmoren occidental estaba poblada por las llamadas 1000 ciudades, tenían bastantes problemas entre si y las guerras eran algo común, hasta la llegada de los Orgoth. Estos invasores venidos de más allá del mar, subyugaron a las mil ciudades en poco tiempo y no fue hasta siglos después gracias a la invencion de las armas de fuego y de los poderosos Colosos, constructos enormes que asolaban lo que se les pusiera por delante, que consiguieron echar a los Orgoth. Con todo Inmoren patas arriba habia que empezar la reconstrucción, pero antes había que limitar las fronteras etc, esto fue lo que dio lugar a los infames (para algunos) tratados de Corvis. Allí se estableció el actual orden de los Reinos de Hierro, para algunos como Khador no sentó nada bien, pues les quitaron territorios que ellos habían conquistado y al protectorado de Menoth se fundó a raiz de una sangrienta guerra civil cygnarita, y se les dio territorios en la Marca de la Piedra Sangrienta.
Actualmente en los reinos de Hierro hay un tenso ambiente prebélico, khador abiertamente rechazo por definición todo lo que se asocie a Cygnar y ya hay encontronazos en la forntera norte, por su parte el Protectorado de Menoth tiene tratos bajo cuerda con kahdor, y aun que no tienen fabricas propias de siervos de guerra si que los consigue de contrabando trocandolos por joyas, tanto Ord como Llael piden más tropas a Cygnar en espera de que su vecino del norte se lance contra ellos, y mientras tanto en la sureña isla de Scharde las tropas nigromanticas de Cryx arman sus oscuras naves para desenbarcar en cualquiera de los reinos de hierro y empezar a matar. Los enanos de Rhul solo intentan que el comercio siga en pie con el resto de naciones (sobre todo Cygnar) y los elfos de Ios con su diosa scyra agonizando se han replegado en el interior de su nación y no dejan que nadie entre o salga de ella bajo pena de muerte.


(Siervo de Gerra pesado Devorador de Cryx)



(Guerrero Khardio)

Para jugar a los reinos es muy importante darse cuenta del ambiente oscuro que impera, las ciudades se ven inmersas en una perpetua niebla provocada por el vapor y por el ollín que cae de las fábricas y de los burgos industriales, cada vez los siervos de metal van ocupando un lugar en el trabajo que sustituye a algunos hombres aun que sin duda alguna los reinos de hierro se deben a los precursores de los siervos, los colosos. Las armas de fuego dieron la victoria también contra los Orgoth aun que son bastante caras incluso hoy día y la mayor parte de la producción de las fábricas tiene que ir al propio país para armar a las tropas ante la inminente guerra.


(Sebastian Nemo, Lanzador de Guerra cygnarita)


(caballeros de la espada cygnaritas)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kamina

avatar

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2008

MensajeTema: Re: Resumen Reinos de Hierro   Miér Jul 09, 2008 11:36 am

Un poco de MecaniKa

Si algo distingue a los Reinos de Hierro de otros (escupitajo al suelo) mundos de fantasia, aparte de su ambiente oscuro, es sin lugar a dudas la mecanika.
La mecanika es el resultado de la fusión de la mecanica de engranjes, calderas y vapor con la magia. De esta forma se han creado poderosas armas y armaduras mecanika (si es magia y mecanica es con "K", si son solo engranjes es con "C") y es común encontrarse escenas:
-Bueno creo que me llevaré otra toma de contacto híbrida para mi espada, ah y la anterior placa arcánica relampagueante que me vendiste era una mierda. Como me vuelvas a intentar timar maldito gusano de mar, verás tus pies hundiendose en el más asqueroso de los pantanos.

Las armas mecanikas necesitan baterías (dependiendo del tamaño del arma la bateria puede ser mayor o menor, o incluso tener más de una) placas rúnicas, tomas de corriente (de hilo de carga o híbrida) Activadores, ya sean reflexivos, ofensivos o normales.
En fins, todo un mundo de aparatejos que aunan la magia con la mecanica para crear todo un mundo nuevo.
Hay que recordar que en los Reinos de hierro hay vapor y metal, hay mostruosidades que exalan vapor por sus enormes calderas que son capaces de destrozar una roca con un solo movimiento de su monstruosa hacha mecanika, pero también hay espadas y brujería, antiguos artefactos en ruinas perdidas, etc. Lo que no encontrarás en los Reinos será esto:
-Ah, para esto me gasto los 125 PO que cuesta el identificar?! para que me digas que solo es una espada mágica +1 menuda mierda!
En los reinos es dificil encontrar artefactos mágicos y ten por seguro que cada uno tiene su propia historia y leyenda y normalmente son artefactos de enorme poder. Un ejemplo de esto sería la espada Fuego de Brujas, sobre la cual gira la historia del Módulo del mismo nombre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kamina

avatar

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2008

MensajeTema: Re: Resumen Reinos de Hierro   Miér Jul 09, 2008 11:36 am

Entrar en el reino de Cygnar

Asi que eres nuevo en Cygnar verdad? te daré lel recorrido de los 5 peniques. El reino tiene unas 200 leguas de este a Oeste, y unas 300 de norte a sur. Tenemos 3 ríos de gran caudal, un mar interior multitud de lagos.
Caspia, la capital se encuentra en el estremo sur, donde el río negro desenboca en el golfo de cygnar.
El reino se fundó hace unos 400 años, al final del imperio Orgoth. Como ya sabes los invasores orgoth conquistaron estas tierras hace mil años, y las gobernaron con puño de hierro. Sólo tras cientos de años de rebelión consiguieron los habitantes de este continente derrotar a los invasores. De este conflicto nacieron los que todavía hoy día se llaman los Reinos de Hierro, de los cuales Cygnar es su estrella más brillante.
El anterior gobernante de Cygnar fue el rey Vinter Raelthorne IV, un hombre cruel y malvado. Tras casi dos decadas de gobierno, su hermano pequeño Leto dirigió el golpe de estado que le destronó. Desgraciadamente, con la ayuda de unos cuantos hombre leales, Raelthorne el viejo consiguió escapar del palacio antes de su ejecución. Se rumorea que esta planenado su venganza, pero nadie ha visto un pelo de sus lugartenientes o de él.
De todas maneras, yo no me preocuparía por Raelthorne el viejo, no tiene ninguna oportunidad de recuperar el trono. Su hermano Leto es un buen rey y un hombre respetable. Bajo su gobierno el reino se ha convertido en un lugar mucho más seguro. Mientras permanezcas dentro de sus ciudades o en alguna de sus rutas comerciales principales no te molestará ni un alma. Es frecuente encontrar patrullas del rey, y hacen un bune trabajo manteniendo la paz, aun que a menudo son bastante severos. Amigo, no les hagas enfadar o habrá una orden contra ti antes de que te des cuenta.
El rey también ha comenzado a contruir calzadas para promover el comercio, aunque todavía quedan años de trabajo por delante, y apostaría que muchos impuestos a recaudar. Los recaudadores son algo tan frecuente como la patrullas de la guadiar, pero al menos financian los poderosos siervos de vapor que estan creando caminos a través de la roca viva.
Cygnar Mayor, como le llaman en el norte, es una tierra de colinas rocosas y Bosques exhuberantes. Los páramos de cygnar Menor, al sur, estan salpicados de marismas y pantanos. Aquí donde se bifurcan el río negro y le lengua de dragón, encontrarás la ciudad de Corvis.








La ciudad de Corvis

Ah, Corvis. "Ciudad de Fantasmas" a llaman. La ciudad fue fundada hace unos novecientos años, por unos mercaderes que navegaban por el río Negro y la Lengua de Dragón, justo en las orillas de un puerto natural formado por el cruce de los dos ríos. Estos pioneros creyeron que el comercio fluvial podría impulsar el crecimiento de una ciudad, y estaban en lo cierto. Al principio lo pasaron mal, pero pronto la ciudad empezó a crecer más rápido que una cría de rata del pantano. Hoy en día, 100.000 almas la llaman su hogar, y cada día llegan más. Corvis es una isla de civilización en la parte más agreste de Cygnar Mayor. La ciudad importante más cercana es Punta Bourne, unas veinte leguas al oeste. Más lejos aún, río arriba, se encuentra la infame Cinco Dedos.
La mayor parte de los habitantes de Corvis son humanos, pero también podrás ver algunos elfos y enanos de paso. Si necesitas los servicios de un herrero hay algunas buenas tiendas de enanos en el burgo de armeros. Si necesitas encontrar algunos músculos, encontrarás matones de alguiler en el puerto. Ten cuidado o te buscarás problemas, los hombres del río son tipos duros. Durante la noche mantente en el burgo de comerciantes, donde siempre hay un guardia a mano. Corvis ha visto a gente más dura que tu flotando en el puerto.
Al estar construida sobre un pantano el espacio es algo muy valioso, y las gentes de Corvis tiendes a edificar, hacia arriba más que a lo ancho. Por debajo del nivel de la calle, perdidas entre la bruma se encuentran las estructuras de la Vieja Corvis. Construidas sobre ellas se elevan las elegantes agujas de la Nueva Corvis, hogar de la élite comerciante. Entre medias estan las tiendas y los hogares de la gente corriente, y todos se encuentran conectados por un laberinto de rampas, puentes, canales y túneles que harían que incluso un ingeniero enenao se volviera loco.
Las maravillas de Corvis, como muchas otras en los reinos de Hierro, no habría sido posible sin la llegada de los siervos de vapor. Los primero gigantes de metal fueron traidos a la ciudad hace unos 300 años, donde trabajaron en las canteras cortando piedras para nuevos edificios. También abrieron carreteras y trabajaron en los muelles, sin ellos seríamos una ciudad de segunda fila como Cinco Dedos, lo que yo te diga. Si siente curiosidad sobre los sivervos de vapor de los Reinos de Hierro, sólo tienes que visitar los muelles. Allí siempre hay uno cargando mercancías.
Amigo, puede que también quieras contratar un guía por que sino pronto te encontraras perdido sin remedio. Corvis es un laberinto y eso solo es lo que te encontrarás en la superficie. La ciudad original fundada hace nueve siglos, hace mucho tiempo que fue tragada por el pantano. Ahora es un laberinto de cataratas y he oido que también un nido de gamberros... y cosas peores. Si tienes algo de cerebro en tu dura mollera te mantendrás alejado de la Ciudad Subterránea.
Así que te estas preguntando por que a Corvis la llaman Ciudad de Fantasmas eh? Dicen que la Vieja Corvis estas embrujada por los fantasmas de los primero colonos, muchos de los cuales murieron los primeros días. Mucha gente pensa que cualquiera que se ahogue en los canales esta condenado a vagar por la ciudad eternamente. También se dice que el muerto puede caminar libremente por la ciudad Subterranea, lo que es una razón más para mantenerse alejado, me sigues verdad? Lo creas o no, no hay una sola alma en Corvis que no haya visto una sombra en la noche, o eso dicen. Si permaneces aquí lo suficiente me apuesto a que tu también verás alguna.
De hecho se acerca "La Noche Más Larga", chaval. Como ya sabrás una vez al año un eclipse oscurece los cielos de los Reinos de Hierro. Bien, aquí en Corvis el eclipse se ha convertido en la festa principal, una celebracíon como nunca habrás visto durnate toda una noche. Las calles estarán llenas de juerguistas, y de espíritus si crees en lo que dicen los vecinos.
Y eso es todo muchacho ya sabes algo más sobre Corvis. Espero que te sirva de ayuda. Mantente alerto y alejate de la zona del puerto por las noches, ¡a no ser que quieras terminar viendote las tripas!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Resumen Reinos de Hierro   

Volver arriba Ir abajo
 
Resumen Reinos de Hierro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amplio resumen de lo dicho por Forentino en Punto Pelota
» Mi resumen de la situación
» Resumen de los despropósitos de Del Bosque para destrozar
» Cambio de horario en la publicación del Resumen diario
» Resumen Liga Adelante. Jornada 7. Sábado 09/10/2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ánima Granada :: Witchfire :: La Noche más Larga-
Cambiar a: